domingo, 17 de febrero de 2008

Interpretando el original. Fuera intermediarios (II)

Antes de que se hiciera público el contenido completo de la conversación, Iñaki Gabilondo respondía así ante un compañero que le preguntó sobre la tensión y la dramatización de fin de semana de Zapatero:

"Creo que tenemos que darle aquí más tensión a esto. Digo pues sí, tal vez. Eso es lo que yo recuerdo. Si dijo eso segundo [lo de comenzar a dramatizar a partir del fin de semana], desde luego, pues ya es otra cosa, pero... yo no me acuerdo que lo dijera"



No es creíble que tras el escándalo montado por la filtración, Iñaki Gabilondo no escuchara de nuevo la grabación final. Si lo hizo, mintió en estas declaraciones. Si no lo hizo, dice muy poco de su ya maltrecha profesionalidad.

También contrasta ese "....si dijo eso segundo, desde luego, pues ya es otra cosa", dicho antes de que saliera a la luz el resto de la conversación, con ese "...un comentario pequeñito, en modo alguno relevante..." dicho tras verse obligado a reconocer su contenido, que pueden escuchar íntegro en la primera parte del artículo.


1 comentario:

Néstor dijo...

¿Y que tengamos que seguir pareciendo idiotas? No es pais para gente normal, creo.