miércoles, 13 de febrero de 2008

Mensaje subliminal

Como algunos ya sabéis, me encanta leer opiniones de todos los colores. En unos casos aprendo mucho, en otros me quedo indiferente y en otros me divierto bastante. Por ejemplo, los comentarios que hacen los lectores del blog de Pepiño me encantan. Ni una sola crítica. Claro, a la fuerza ahorcan.

Hoy, en mi visita diaria a su cuaderno como él lo denomina, me ha llamado la atención un comentario. No por su contenido, que está en línea con los criterios de censura que se aplican en ese dechado de libertad, sino por su forma. Me resultó llamativo que se mezclaran minúsculas y mayúsculas, así que cogí papel y lápiz. Prueben, prueben.

"EL pp parece que son unos PeSadOs Españolistas. ES UN poco deMENcial que ahora estos TIranos moROSOs vayan de guardines de la libertad y defensores de la población humilde. MIra pepe, tE digo uNa cosa: TENed ciudado CON El pp, esTAn cabreados Y estan CONtra TODO. Pepe NO VOTarE al pp Son la PeSadumbre peOr quE he visto."

Por cierto, he guardado una copia de la página por si lo quitan cuando lean esto.


2 comentarios:

canalsu dijo...

¿cómo se le ha podido colar a Pepiño?

Anónimo dijo...

Hombre, tan subliminal no es. Eso sí, da idea de que Pepiño no ha andado fino esta vez (tampoco) por dejársela colar así...