domingo, 6 de abril de 2008

Y tiene razón

La alcaldesa de Mondragón ha dicho: "los votos me dan la legitimidad de ser alcaldesa y me corresponde seguir como alcaldesa". Y tiene razón. Por más que me pese.

¿Por qué va a dimitir si ella, a diferencia de otros, no ha engañado a nadie? Quienes votaron su candidatura sabían qué votaban. Están siendo fieles al programa por el que les eligieron. Son coherentes ¿Por qué va a dimitir?

Algunos otros, que presumen de dignos, no pueden decir lo mismo. Son sibilinos. Son falsos. Son peores porque mercadean con la esperanza. Y tampoco dimiten. Pero nadie les criminaliza por recoger las nueces del árbol que zarandean aquéllos a quienes dicen despreciar.


10 comentarios:

Néstor dijo...

Me haces pensar; por mucho que me reviente que la de Mondragín siga donde está.

bogar dijo...

Los de ANV,indiscutiblemente son los mas coherentes en politicas,propugnan unos planteamientos y son fieles a ellos manteniendolos a capa y espada,en este caso pasamontañas y pistola.Otra cosa es que por supuesto no estemos de acuerdo con ellos."Los partidos mayoritarios" dicen blanco para que los voten y luego,ja,ja,ja.Saludos

del porvenir dijo...

100% verdad.

Unknown dijo...

Es muy triste que una persona que es compañera de partido y apoya a unos asesinos pretenda dar lecciones de democracia para aferrarse a su puesto.
Esa señora (por decir algo) no es que no debería dimitir, es que simplemente no debería haber ocupado nunca ese lugar.

Saludos

pilar dijo...

Me pongo negra pero reconozco que es verdad lo que dices. Los que la sentaron ahí se rasgan las vestiduras porque esta mujer no haga lo que tenían claro que no iba a hacer. Menos escándalo "después de" y más raciocinio antes.
¿Te importaría que te citara y sacara alguna tapita de tu blog para mis clases de ética?.
Besos, Pilar.

Er Tato dijo...

¿Cómo me va a importar, Pilar? Todo lo contrario. Honor que me haces. Si algo de lo que se diga por aquí puede servir de reflexión y debate para nuestros chavales, es todo tuyo. Faltaría más.

Todo lo que escribo, bueno, malo o regular, es para vosotros.

Más besos

Anónimo dijo...

Ojalá puedan aprender y entender los chavales esta mágica forma que tiene nuestro tabernero de dar a conocer el pensamiento liberal desde su mas profunda convicción y que a mas de una nos trae recuerdos de "queridos pensadores" ...

bogar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bogar dijo...

Con permiso,tato.
Glauca te busco y no te encuentro.Saludos

Anónimo dijo...

Con tu permiso tabernero voy a saludar a un parroquiano.

Bogar: Aquí estoy. Un beso.

Y ahora me voy a mi rincón a leer tu crónica "apresurada" de anoche.