domingo, 10 de agosto de 2008

Saltos de alegría

Nunca le habían gustado las alturas. Sólo era la tercera vez en su vida que se subía. Desde el trampolín, se imaginaba ya en el aire y un cosquilleo mordisqueaba su bajo vientre. Un paso adelante, un nuevo cosquilleo y un paso atrás. Vacilante. ¡Cuánto deseaba poder escalar esa primera cumbre que te conduce a lo irreversible! Un paso adelante, un nuevo cosquilleo y otro paso adelante. Valiente. En el aire, durante unos segundos, el libre albedrío ya es sólo un recuerdo y la sensación de libertad le permite descansar de ser libre. Sólo unos segundos sin nada que decidir. Nunca le habían gustado las alturas. Y ahora estaba allí, a quince mil pies, a punto de saltar en paracaídas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como era de esperar el señor tato reconoció su derrota en la carrera del año pasado y muy gentilmente me invitó a una cervecita en el chiringuito pero le dije que aplazaramos la invitación ya que ese día habia ido con unos amigos a pasar el dia en la playa, que ya me la cobraría mas adelante.
A continuación te dejo la receta de la salsa verde de mi madre:
-2 dientes de ajo
-un poco de perejil
-un poco de sal
-un vaso de aceite de oliva(mas o menos 1/4 de litro
-un chorreoncito de limon
Cuando esté todo batido se le pone un chorrito de leche para que espese.
Espero que os salga tan bien como a mi madre y la disfruteis.

Er Tato dijo...

Lo que tú digas, capitán. Aunque es bastante complicado que me derrotaras en una carrea que no se disputó...

Y gracias por la receta.

Saludos

el aguaó dijo...

Es la primera vez que leo las marcas faciales de la adrenalina. Genial querido Tato.

P.D. El Capitán Planeta tiene más cara que espalda. Menos mal que yo estaba ejerciendo de testigo y, como 'el Luisma' en Aída, doy fe de que no hubo carrera. El día que se produzca dicho lance, me pido los derechos para narrarlo...

Anónimo dijo...

Como se nota que corre la misma sangre jajajaja.
Carrera no hubo el año pasado por los motivos que he repetido en varias ocasiones, y eso de que tengo mas cara que espalda... lo tendremos que aclarar eh...
Espero que te guste la salsa verde TATO.