viernes, 12 de junio de 2009

Variaciones bajo un paraguas ausente (IV): Ni contigo ni sin ti...

Llovía afuera y yo sin paraguas que ofrecerle. Cuando terminamos de firmar los documentos, me ofrecí a acompañarla bajo el mío que escasamente nos cubría. Un espacio vital acogedor, de visillos apenas hilvanados con fría lluvia, y tan angosto, que hizo que nuestros cuerpos se buscaran, que su pecho retozara alegre sobre mi antebrazo al ritmo de nuestros pasos, que su mano cálida se posara sobre mi hombro, que nuestras miradas desconcertadas se interrogaran, que el deseo más primario perfumase los alientos. Cuando desperté en su cama, reposaban esparcidos por el suelo del dormitorio, rotos en mil pedazos, los papeles firmados del divorcio. Una vez más.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Llovía... ¿dónde? pero si caen "rayosjendíos".

Muy bueno el serial, que siga, que siga.

Anónimo dijo...

Qué románticooooo!

pilar dijo...

También me encanta. Brillantes todos. Besos, Pilar

Reyes dijo...

Este es el mejor. Uf!

Er Tato dijo...

Llovía en mi imaginación, querido Maese.

¿Romántico, Parsimonia? Pura atracción sexua, amiga. ¿O no? Quién sabe.

Es que tú eres incapaz de decirme que no te gusta alguno de mis hiperbreves, querida Pilar. Y así no vale. ;-)

Hay más gente que piensa que, en efecto, éste es el mejor de la serie, querida Dama.

Un montón de besos

pilar dijo...

Jamás miento......y desde luego no esperes nunca que entre en tu taberna a decir cosas feas de lo que haces....no está en mi carácter. Pero no veas en mis comentarios falso halago o complacencia, sino admiración. Ya sabes que leo todo lo que escribes y te comento sólo lo literario..¿Te parece que eso no dice también cosas????El dejar pasar y el silencio también hablan.....Besos tristes,, Pilar

Er Tato dijo...

Pilar ¿sabes lo que son los emoticonos?

Los comentarios y las conversaciones en la red no permiten la riqueza de la conversación cara a cara -los gestos, las sonrisas, la entonación, la complicidad gestual...-, y los emoticonos pueden añadir, aunque sea de manera rudimentaria, algunos matices a las palabras. Por eso el ;-) al final de la referencia que hacía a tu comentario.

Lamento sinceramente que hayas malentendido mi comentario.

Besos más tristes

pilar dijo...

Perdón, lo entendí como un "chica, me aburres", porque es verdad que soy muy positiva en mis comentarios.....¿Me disculpas??? Venga que te pongo (mal) un emoticono de esos ;.)
Besos sin tristeza

Er Tato dijo...

Son los peligros del medio, querida Pilar. No hay nada que perdonar. Hablando se entiende la gente y enseguida me di cuenta por tu respuesta de que no habías captado la ironía.

--<--<--@