viernes, 30 de diciembre de 2011

Y para el jefe un collar...

Tras el Consejo de Ministros, una buena subida de impuestos a quienes tenemos una nómina más o menos decente, pero de cerrar o vender todas las televisiones públicas -estatales, autonómicas y locales-, por ejemplo, nada de nada.

Eso sí, el ínclito Rajoy ha concedido a otros ínclitos -o no-, una condecoración que tiene "por objeto recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación" (art. 1 del Reglamento de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III). Y a otros dos ínclitos más -o menos-, otra condecoración que "tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación española con el resto de la comunidad internacional" (art. 1 del Reglamento de la Orden de Isabel la Católica)

Mal empezamos si éste es el concepto de mérito del nuevo Gobierno. Sí, sí, ya sé que Zapatero también condecoró a Bibiana Aído, pero se supone que hemos cambiado de presidente. O no. ¡Ay, qué Gran Cruz...!


CONDECORACIONES

Presidencia del Gobierno

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Dª. ELENA SALGADO MÉNDEZ.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Dª TRINIDAD JIMÉNEZ GARCÍA-HERRERA.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a D. FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Dª CARME CHACÓN PIQUERAS.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a D. ANTONIO CAMACHO VIZCAÍNO.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a D. JOSÉ BLANCO LÓPEZ.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a D. ÁNGEL GABILONDO PUJOL.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a D. VALERIANO GÓMEZ SÁNCHEZ.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a D. MIGUEL SEBASTIÁN GASCÓN.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Dª ROSA AGUILAR RIVERO.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a D. RAMÓN JÁUREGUI ATONDO.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Dª ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE REIG.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Dª LEIRE PAJÍN IRAOLA.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Dª CRISTINA GARMENDIA MENDIZÁBAL.

Asuntos Exteriores y de Cooperación

    REAL DECRETO por el que se concede el Collar de la Orden de Isabel la Católica a D. JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.

    REAL DECRETO por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a D. MANUEL CHAVES GONZÁLEZ.

2 comentarios:

mangeles dijo...

Feliz año 2012 Tato, para tí y tú familia...un beso

Er Tato dijo...

¡Cuánto tiempo, Mangeles...!

Feliz 2012 también para ti y los tuyos.

Un manojo de besos