viernes, 2 de marzo de 2012

Disculpen las molestias, estamos cambiando de opinión...

Cuando el PP hacía oposición porque no estaba de acuerdo con las decisiones del gobierno, se le acusaba desde el PSOE -y desde el mundo progre en general-, de que era desleal con el país. Ahora que el PSOE hace oposición porque no está de acuerdo con las decisiones del gobierno, se le acusa desde el PP -y desde la derecha en general-, de ser desleal con el país. Es lo que suele ocurrir cuando abunda la mediocridad a ambas orillas de la clase política, cuando la integridad brilla por su ausencia y cuando se anteponen los interes partidistas a los intereses generales.


4 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¡Caramba!, ER TATO, ¿le parece lo mismo?. De acuerdo en lo de la mediocridad de toda LACASTA, pero hasta en eso hay maneras y hay niveles y hay... tiempos, márgenes, ver resultados...
Joé, que no seré yo quien hable maravillas de ESTE gobierno, pero
¡menos mal que ya no están los otros!

Er Tato dijo...

Bueno, Ocón, parece que al menos en lo fundamental estamos de acuerdo: la mediocridad de toda la casta, como tú la llamas, y el alivio de que ya no están los otros. ;-)

Saludos

canalsu dijo...

Hoy ha dicho De Guindos en la conferencia de prensa que no, hombre, que no llegaremos a los seis millones de parados. Se le está poniendo una cara de Elena Salgado…

Er Tato dijo...

Lo mismo decía cuando estaba en Lehman Brother...

Sí, ya sé que es un golpe bajo, pero menos que el que me han pegado este mes en la nómina.

Saludos