martes, 27 de marzo de 2012

Y para muestra, algunos botones

"Andalucía ha dicho especialmente no al paro y no a la corrupción" (Cayo Lara, en su realidad paralela, 26/03/12)

Y algunas perlas del programa, programa, programa:

"Creación de un Banco Público de Tierras el cual pueda gestionar el acceso a superficie agraria que no esté en uso"

"En Andalucía demandamos una estructura institucional que garantice la instauración de políticas activas destinadas a erradicar definitivamente el patriarcado"

"Instar a la Junta de Andalucía a la democratización de la economía, desde la planificación del desarrollo sostenible hasta la gestión de cada empresa concreta"

"Incorporar las viviendas vacías al parque de viviendas ocupadas mediante impuestos y sanciones"


Esto va a ser un sindiós. Y nunca mejor dicho.


8 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Pues la la Duquesa de Alba y su hijo deben de estar jiñándose ahora mismo. El único punto inquietante es el quinto, pero si te fijas dice "instar", como si supieran que es un paná. Eso sí: no hay por dónde cogerlo: democratización de la economía es para ellos gestionar cada empresa concreta, con dos cojones.

Un abrazo descojonado, más que acojonado.

Er Tato dijo...

¿Y lo de erradicar definitivamente el patriarcado? Mira, mira lo que dice Valderas de la delegada de Educación

Y que conste que a mí no me parece machismo hablar de una mujer como la de las tetas gordas. Es sólo una forma de hablar entre tíos. Como imagino que hablarán de nosotros las mujeres. El problema es pretender erradicar el patriarcado, o decir constantemente andaluces y andaluzas y otras gilipolleces por el estilo, y que después que te pillen con el carrito de los helados. Si es que de donde no hay...

Un abrazo del de los huevos gordos

eres_mi_cruz dijo...

nos vamos a enterar de lo que vale un comunista... claro que a Mario Conde en Los Carrizos le salió a un bocadillo de jamón por cabeza...

Er Tato dijo...

No tenía noticia de esa anécdota pero, conociendo al personaje, es perfectamente creíble.

Por cierto, ¿qué es ser comunista en España? Pues ellos mismos lo cuentan. Con eso ya está todo dicho.

Saludos

José Miguel Ridao dijo...

Mucho ojo, que tal como están las cosas te gestionan el acceso al blog en cuanto estés un par de días sin publicar. Vamos, que te lo democratizan.

A mí lo que me preocupa son las nóminas.

Un abrazo, que no falte.

Otro para eresmicruz, que estoy generoso.

Er Tato dijo...

Pero si hasta una piedra es más útil que un comunista, Ridao...

Otro abrazo

P.S.: Me acabo de dar cuenta de que ésta es mi entrada número mil. Menudo desperdicio...

Anónimo dijo...

desperdicio, ¿por qué? Yo me he descojonado con la entrada.
Sí, lo reconozco: no vivo en Andalucía. Supongo que si viviera allí, maldita la gracia que me haría...

Er Tato dijo...

Lo peor de todo, Anónimo, es que aquí hay mucha gente, pero mucha, a la que le ha hecho una gracia el asunto... En fin, ya vendrá el crujir de dientes.

Saludos