miércoles, 21 de agosto de 2013

Pues nada, seguiremos esperando...

"UGT Andalucía dará las explicaciones pertinentes cuando lo crea oportuno pero no cuando lo marque el diario El Mundo. Somos conscientes de que nuestros afiliados quieren saber  y por eso estamos recabando toda la información para desmontar una campaña de acoso y derribo..." (Otro comunicado de UGT Andalucía, 19/8/13)

No sólo vuestros afiliados quieren saber. También queremos y tenemos derecho a saber quienes os financiamos con nuestros impuestos. Si tan limpias y tan remiradas están las cuentas, ¿por qué tanto tiempo para recabar toda la información? ¿Y por qué recabar para desmontar una supuesta campaña?  

Ustedes expliquen, aclaren y documenten, den la cara, que la campaña de acoso y derribo, si la hay, ya se desmontará ella solita. Y si no quieren darnos explicaciones a los ciudadanos, queréllense contra el periódico por mentiroso, pero déjense ya de comunicaditos y mariconadas que suenan a lo que suenan


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si cunde el ejemplo, y la UGT de las distintas regiones, nacionalidades, países, naciones, comarcas y demás tierras de las Españas hacen lo mismo, pero prontito, prontito, que no hay ganas de esperar, como bien dice usted.

Er Tato dijo...

Bueno, no te hagas ilusiones...

Llevan más de una semana dándoles caña y sólo han sido capaces de patalear, pero ni un sólo documento, ni una sóla explicación, ni una triste querella contra los que, supuestamente, estan haciendo una campaña de difamación contra ellos.

Demasiados silencios para tanta inocencia...

Saludos