lunes, 2 de diciembre de 2013

Y ya van...

"Promoveremos la reforma del sistema de elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, para que, conforme a la Constitución, doce de sus veinte miembros sean elegidos de entre y por jueces y magistrados de todas las categorías." (Programa electoral del Partido Popular de 2011, página 179)

Es lo que ocurre cuando uno se acostumbra a ser un sinvergüenza, que se le endurece la cara hasta extremos inimaginables. Y ahora no podrán decir que ha sido la crisis y la herencia las que les han obligado a incumplir también esta promesa electoral.

Menos mal que vino a regenerar la democracia, a combatir la corrupción y a dignificar la política que si no...


4 comentarios:

Zapateiro dijo...

Lo mismo existe ya pero alguien podría crear un blog que contrastara en cada legislatura el programa electoral del partido que gobierne y las medidas adoptadas por el mismo ya en el gobierno. Sería divertido en compañía de una botella de whisky.

Er Tato dijo...

No sé si existe, pero seguro que esta legislatura del PP se lleva la palma con diferencia.

De todas formas, en el mostrador te dejo una botella de Jack Daniel's y un par de vasos por si quieres ahogar las penas...

Besos

Dyhego dijo...

Si se compendiaran todas las promesas incumplidas, se podrían escribir un libro más largo que la Biblia, El Quijote, el Ulises y todas las novelas rusas juntas...
Salu2 cumpli2.

Er Tato dijo...

Pero les seguimos votando... A unos y a otros.

Parafraseando al magistral Monterroso, cuando despertamos, aún seguían ahí...

Saludos