martes, 21 de octubre de 2014

La mirada sucia de su señoría Alaya...

El PSOE de Andalucía, ese adalid de la transparencia y la regeneración democrática, ha anunciado que va a presentar una queja ante el CGPJ porque la jueza Alaya preguntó a un testigo si le constaba que el PSOE se hubiera financiado a través de los cursos de formación.

Si su compromiso con la ética y la transparencia no es impostado, deberían estarle agradecidos a la señora Alaya. De los ERE ni se enteraron si no hubiera sido por ella porque, por lo que ellos sabían, era cosa de cuatro golfos. Del fraude de la formación tampoco porque, al parecer, era un gran montaje del gobierno de la nación. ¿Y ahora tampoco quieren averiguar si el partido se financiaba ilegalmente para limpiarlo?

¿Que tienen derecho a utilizar los recursos procesales que estimen convenientes? Sin duda. El problema es que el mundo de la ética y la decencia política va mucho más allá del mundo del Derecho. Y a veces, ejercer según qué derechos, le quita las caretas al personal.

No sé yo, pero da la sensación de que el PSOE sigue sin rumbo, a base de bandazos, y la credibilidad que gana un día se le escapa a chorros al día siguiente. 

Otro puñadito de votos para Podemos...

8 comentarios:

Dyhego dijo...

Lo malo de nuestros políticos es que ninguno puede tirar la primera piedra so peligro de verse aplastado por todo un alud de ídem, jajajaja.
Salu2, don Tato.

Er Tato dijo...

Hombre, como poder, pueden. De hecho, si no lo hacen es porque no quieren, porque se ponen ellos por delante del interés general. Y así nos va.

Y si no, que no hubieran amontonado tantras piedras...

Saludos

Anónimo dijo...

NOTICIA DESTACA DEL DÍA
"El presidente y once de los 15 ministros del penúltimo Gabinete del PP en la época del presidente de Faes están en la cárcel, imputados o figuran en la contabilidad del PP investigada en el 'caso Bárcenas' por presunta financiación ilegal"
Seguro Sr. Tato, que dada su clarividencia se le ocurre decir algo sobre esto.

.

Er Tato dijo...

Pues fíjese usted que así, a bote pronto, no se me ocurre nada que no haya dicho ya en decenas de entradas en este blog, empezando por pedir la dimisión de Rajoy un mes después de su investidura como presidente.

De todas formas, si usted quiere se las señalo, pero seguramente ya las habrá leído -sobre todo teniendo en cuenta que es uno de mis lectores más fieles-, aunque no comente en ellas para no tener que aplaudirme.

En fin, que parece que a usted se le da mejor vomitar comentarios que digerir entradas. Nada nuevo bajo el sol del y tú más.

Saludos, artista

P.S.: No sé si es usted consciente de que cada vez pone más empeño en hacer el ridículo...

Anónimo dijo...

¿Ridículo, dice...? Pues me da a mí que en ese asunto usted es un maestro.
¿Decenas de entradas suyas hablando de la corrupción del PP? No me haga reír. Eso que sí que es hacer el ridículo.

Er Tato dijo...

Los cursos para aprender a manejar el buscador, al fondo a la derecha, junto a las letrinas...

Si es que...

Saludos, artista

P.S.: Hay que ver lo que te interesa mi opinión, chiquillo... Me tienes preocupado

Anónimo dijo...

Sr. Tato, en esta ocasión miente, y lo sabe, porque salvo excepciones, faltaría más, usted se resiste a nombrar los miles de casos de corrupción del PP, que desgraciadamente se está convirtiendo en la marca España, junto a los moratones y palizas retransmitidas en directo por TV a los emigrantes en la frontera con Marruecos. Esos son y no otros los emblemas de la marca España.
Dice usted que pidió la dimisión de Rajoy al poco tiempo de llegar -algo fácil de ver para usted dada su clarividencia-, pero no dice que la pidió porque según usted fue un craso error, que midió bajo su preclaro ideario neoliberal. En esas estamos, usted no critica la corrupción del PP y de su gobierno,su critica se dirige especialmente a las medidas que no se ajustan a la fabulosa y genial doctrina económica liberal.
No es usted sectario, no, es lo siguiente (no me obligue a decírselo).
(por cierto no me ha hecho falta ir a sus letrinas para saber lo que ha dicho, lo sé de sobra)

Er Tato dijo...

Hombre, también la pedí por lo de Bárcenas; y también le regalé un mojón; y también le critiqué su hipocresía y su escaso talante democrático; y, en fin, sus indultos vergonzosos,la politización de las instituciones, su falta de transparencia, la corrupción, la subida de impuestos, su falsa austeridad, su intervencionismo, sus mentiras..., pidiéndole por enésima vez que se marchara.

Podría seguir, pero creo que la muestra es suficiente para que cada cual saque sus conclusiones. Una vez más se empeña en desacreditarse públicamente sin necesidad. Debería usted hacerse mirar esa ausencia patológica de sentido del ridículo e incluso de sentido a secas.

Saludos, artista