sábado, 25 de abril de 2015

De la decencia, ni una palabra...

Dice el señor Armero que no lo contrataron por ser diputado, que eso no tuvo nada que ver, sino por su gran conocimiento de la realidad empresarial española. Aunque era, tras Trillo, el segundo diputado que contraban para asesorarles. Que se sepa. Pero seguro que no, que la condición de diputado de ambos es pura casualidad. Uno busca un asesor, y hala, resulta que era diputado. Y después contrata a otro, y coño, otro diputado. ¡Mecachis...!, que diría el superintendente Vicente.

Sobre el gran conocimiento de la realidad empresarial del señor Pujalte, diputado desde 1.994 ininterrumpidamente, debe ser que lo llevaba muy en secreto, que no quería que nadie se enterase porque, a la vista de su perfil en Linkedin -ya saben, esa red social profesional donde uno intenta adornar sus encantos para venderlos al mejor postor-, hay que echarle imaginación al asunto para creerse que estamos ante un gurú de la gestión empresarial. Experiencia profesional: diputado. Así de escueto lo escribió él mismo en su escaparate virtual de méritos profesionales. Y si él lo dice, ¿quiénes somos nosotros o el señor Armero para desmentirle?

Pero lo peor de todo este asunto no es que el señor Armero pretenda tomarnos a los ciudadanos por gilipollas, no. Lo peor es que al señor Pujalte y sus palmeros sólo se les ocurra un único argumento para defenderse.¡Es que es legal!, dice con cara de incomprendido. De la decencia, ni una palabra.


2 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Y encima dice el menda que siempre ha tenido pluriempleo! ¡Se ve que con un sueldazo y las comisiones no tiene bastante!
Además, los asuntos público son tan pocos y tan fáciles, que se los despacha en un pis pas y puede dedicase a su segundo trabajo con más ahínco.
Gentuza, si es que no me pueden convencer de lo contrario.
Salu2 con manzanilla, que ayer me compré una en el Mercadona, jajaja.

Er Tato dijo...

Pues si rebozas un poco de albero la botella, te pones unos langostinitos y cuelgas algunos farolillos de la lámpara, con un poquito de imaginación, ya estás en la Feria de Abril... Aprovecha que ya queda poco.

Saludos